NOSOTROS

EDUCAMOS PARA LA ETERNIDAD

ETERNITY CHRISTIAN SCHOOL & INSTITUTE

Nuestra identidad institucional se basa en una formación cristiana que ofrece un servicio a aquellas familias que desean una educación cristiana para sus hijos.

Nuestra filosofía educativa se basa en la formación académica rigurosa, complementada con una sólida formación en valores cristianos, para preparar estudiantes íntegros, capaces de liderar con ejemplo y servir a su comunidad con amor y dedicación.

Reproducir vídeo

Nuestro Modelo Educativo

El modelo educativo de ECSI se apoya en el programa de aprendizaje constructivo, donde el estudiante es educado de forma activa, se le permite construir ideas y llevarlas a cabo; se le permite tomar decisiones desde temprana edad, haciéndolos responsables de lo que hagan bien o mal, donde el conocimiento se construye basándose en ensayo-error, lo que le brinda una importante Nos consideramos de inspiración cristiana, porque, forjamos en nuestros estudiantes los principios y valores del Evangelio. Somos una comunidad que amamos a Dios, comprometidos en nuestra educación educadora, . Nos formamos para la vida, en la fe, en la fraternidad, para la libertad, para la justicia y para el servicio para los demás, de aprendizaje significativo para toda la vida del estudiante. Nos consideramos de inspiración cristiana, porque, forjamos en nuestros estudiantes los principios y valores del Evangelio, somos una comunidad que amamos a Dios, comprometidos en nuestra educación educadora, formamos para la vida, en la fe, en la fraternidad, para la libertad, para la justicia y para el servicio para los demás.

NUESTRA FILOSOFÍA EDUCATIVA

Educando para la eternidad

Visión

Ser una institución educativa que asegure a los estudiantes una formación integral de calidad y excelencia. Fundamentada en valores y principios cristianos que contribuyan a la transformación de la sociedad, estimulando el desarrollo de su potencial.

Misión

Cooperar con la familia ofreciendo educación integral bilingüe de alta calidad para la formación de futuros ciudadanos del mundo y líderes comprometidos con su nación; libres, respetuosos, responsables y creativos.

Filosofía

Somos una institución cristiana, creemos en Dios Todopoderoso que murió y resucitó para darnos salvación y vida eterna. Enseñamos a los alumnos a dar gracias a Dios por todo lo que les ha sido dado, reconociendo que todo lo que tenemos viene de Él, basándonos en la Palabra de Dios, La Biblia.

En ECSI estamos

Comprometidos con la Excelencia

Entendemos que el camino hacia la excelencia educativa es un viaje continuo marcado por el amor, la dedicación y el esfuerzo conjunto de nuestra comunidad educativa. La excelencia no solo se refleja en los logros académicos, sino también en el desarrollo integral de nuestros estudiantes, lo que los prepara para enfrentar con confianza los desafíos del futuro. Nuestro enfoque en la educación personalizada nos permite reconocer y valorar las habilidades únicas de cada estudiante y adaptar nuestro método de enseñanza para satisfacer sus necesidades individuales.

Liderazgo Educativo

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Mrs.Flores

RECTORÍA

Ms.Murcia

DIRECCIÓN PREESCOLAR

Mrs. Melendez

DIRECCIÓN PRIMARIA

Mrs.Hernandez

DIRECCIÓN SECUNDARIA

Estadísticas sobre nuestra institución

210

Días de clases

553

Estudiantes

88

Docentes

221

Egresados

Matrícula ahora

Le invitamos a pertenecer a la familia ECSI

La inversión más valiosa que podemos hacer para el futuro de nuestros hijos es brindarle una educación cristiana, que promueve el liderazgo, excelencia, servicio y el amor a Dios.

 

Muestro compromiso

Para los estudiantes

Buscamos enseñar tres principios fundamentales: el principio humanista cristiano, el principio de Excelencia Académica y el principio de educar en un marco internacional. 

Para las familias

Buscamos hacer de sus hijos(as) líderes del mañana, con valores morales, espirituales y una excelente calidad académica.

18 años de experiencia

Convirtiendo a nuestros estudiantes, en hombres y mujeres de bien con altos estándares académicos y llenos del amor de DIOS.

Scroll al inicio